INGCO Servicio
Nuestra cobertura de garantía limitada cubre toda la línea de herramientas contra desperfectos de fabricación durante el periodo establecido de un año. Para herramienta eléctrica, repararemos/reemplazaremos sin costo alguno con partes originales de fábrica cuando ocurra alguna falla por defecto de material; esto previo a un diagnóstico del Taller Autorizado de Servicio.
Esta garantía se aplica a fallas en los componentes de fabricación; no así a partes que sufran daño por desgaste normal del equipo; como, por ejemplo: carbones, rodamientos, interruptores, bases, almohadillas, postes, filtros, sellos, diafragmas, mandriles (Chuck), entre otros.
Quedan excluidos de la garantía:
- Uso y desgaste normal.
- Aplicaciones inadecuadas, tales como sobrecarga de dispositivos y el uso de accesorios no aprobados.
- La herramienta se utilizó para un trabajo / propósito diferente para el que se fabricó.
- El producto ha sido abierto / reparado por una persona no autorizada.
- Falta de mantenimiento básico.
- Equipo incompleto o parcialmente desarmado.
- Daño causado por no seguir las instrucciones; por ejemplo: la conexión a la tensión de red incorrecta o el incumplimiento de las instrucciones de instalación.
- Daño causado por influencias externas, uso de fuerza o por cuerpos extraños.
- Alteraciones que afecten el rendimiento del equipo.
- Alteraciones en la factura de compra.
Producto vendido al Usuario final
El producto que falla después de haber sido usado por el consumidor y tiene menos del periodo de garantía que indica la marca (1 año); debe canalizarse hacia un Taller Autorizado de Servicio para su debido diagnóstico. La herramienta Eléctrica debe contar con su respectiva factura; ya que en dado caso de ser validado como garantía dicho documento servirá como respaldo.
Si el Taller Autorizado de Servicio determina que no es un caso en garantía, el usuario final debe pagar al TAS los costos de mano de obra y repuestos, por dicho servicio.
El Proceso es:
- Presentar el equipo junto con la factura original de compra; ya sea donde adquirió el producto o llevarlo al Autorizado que la marca asigno para su respectiva valoración.