INGCO Servicio
TÉRMINOS DEL SERVICIO DE GARANTÍA
El período de garantía: a partir de la fecha de venta.
- Herramientas manuales 6 meses
- Equipos de combustión y bombas de agua 6 meses.
- Herramientas eléctricas 1 año.
El propietario del instrumento tiene derecho a reparar el producto sin cargo durante el período de garantía por aquellas fallas resultantes de defectos de fabricación.
La garantía no cubre:
- accesorios intercambiables (accesorios y equipos), por ejemplo: discos, cuchillas, taladros, taladros, mandriles, suelas de amoladoras y máquinas de cinta, filtros, etc.
- Piezas de desgaste como: escobillas de carbón, correas de transmisión, retenes de aceite, guardas protectoras, rodillos tensores, retenes de goma, cojinetes, correas y ruedas dentadas, cilindros, etc. Su sustitución durante el periodo de garantía es un servicio pago.
- los cables de alimentación, en caso de daños en el aislamiento, deben ser reemplazados sin el consentimiento del propietario (servicio pago).
- sustitución de la caja de herramientas eléctricas.
La reparación en garantía no se realiza en los siguientes casos:
- La herramienta se utiliza para fines distintos a los especificados en las instrucciones de funcionamiento.
- falla debido a sobrecarga (falla simultánea de la armadura y los devanados del estator o de ambos devanados del estator; se detecta solo durante el diagnóstico en el centro de servicio).
- Daños mecánicos a la herramienta eléctrica.
- la aparición de deficiencias por acción de terceros, fuerza mayor, desastres naturales, condiciones climáticas adversas y/o influencias externas de ambientes agresivos y altas temperaturas.
- desgaste normal de la herramienta: agotamiento total o parcial del recurso, fuerte contaminación interna o externa, óxido, lubricante usado en la caja de cambios (consulte el capítulo "Instrucciones de seguridad" en los manuales de usuario).
- daños a la herramienta debido a sobretensiones.
- daños al producto debido al incumplimiento de las normas de almacenamiento y transporte (ver capítulo "Instrucciones de seguridad").
- Después de intentos de abrir, reparar, realizar cambios estructurales y lubricar la herramienta eléctrica durante el período de garantía, como lo demuestran, por ejemplo, las arrugas en las partes estriadas de los sujetadores de las partes del cuerpo.
- averías asociadas a la falta de mantenimiento de la herramienta eléctrica.
- herramienta eléctrica parcial o totalmente desmontada..
El mantenimiento preventivo de la herramienta eléctrica (limpieza, lavado y cambio de relubricación) durante el período de garantía es un servicio pago.
En su ausencia, el propietario de la herramienta eléctrica confía el diagnóstico a un centro de servicio.
Las posibles violaciones de las condiciones de garantía anteriores se informarán al propietario después de que la herramienta eléctrica haya sido diagnosticada en un centro de servicio.