INGCO Servicio
SUPLAX., Representante exclusivo de la marca INGCO en la República Dominicana, garantiza que sus productos no presentan defectos de fabricación durante el periodo de garantía. En condiciones normales de utilización y servicios, todas las piezas de los productos deberían estar libres de defectos físicos y de fabricación durante el periodo de garantía. De lo contrario, el producto será reparado o remplazado de acuerdo como SUPLAX ., lo determine.
IMPORTANTE: SUPLAX ., no se hace responsable por equipos dejados en el departamento técnico luego de pasados 30 días continuos al diagnóstico reportado a cliente. Sin hacer excepción de que la entrada del equipo sea dentro o fuera del periodo de garantía, o sea solo servicio de reparación.
1- Garantía por defecto de fábrica para cambio, 5 días calendario.
2- Los equipos reportados en garantía deben presentarse con este formulario de garantía debidamente llenado, firmado y sellado por la distribuidora.,
3- Los equipos reportados en garantía deben presentarse con la marca INGCO, códigos de barras y seriales que estén legibles.
4- Queda anulada la garantía en aquellos equipos que presenten signos de manipulación, desarmado por personal ajeno a nuestro departamento técnico.
5- Queda anulada la garantía en aquellos equipos que presenten signos de uso indebido, mal trato, tales como rotura, deformaciones, marcas, componentes quemados o sueltos, deterioro o perdida de etiquetas o manipulación de formulario de garantía.
6- La garantía no cubre fallas debido a desgastes por uso normal.
7- La garantía no cubre fallas por conexiones a alimentación eléctrica mayor a 110 voltios y tampoco cubre fallas por equipos mojados en partes eléctricas.
8- La garantía no cubre fallas por el uso de accesorios que no sean originales de la marca INGCO.
9- La garantía no cubre fallas por mal manejo de los equipos y/o falta de mantenimiento que conlleve a daños del mismo.
10- Los equipos deben utilizarse para lo que originalmente fue fabricado y no sobrepasar los límites de potencia.
11- El tiempo estipulado para resolver fallas por garantía, dependerá de la gravedad de la falla, existencia de piezas o partes de repuestos y disponibilidad de nuestro departamento técnico entre 01 a 90 días hábiles.